viernes, 7 de junio de 2013

servicio devocional desde tu hogar

 
 
 
¿Deseas ejecutar servicio devocional desde tu hogar? Deseas profundizar tu relación con Srila Prabhupada y sus enseñansas? ¿Desea usted hacer disponibles las enseñanzas de Srila Prabhupada para aquellos que no entienden Inglés? ¿Hablas Inglés y Español?
Vanimedia (un pétalo del Vanipedia) está creando 1.080 clips de vídeo (de 1 a 10 minutos de duración) de mensajes de audio de Srila Prabhupada subtítulado en múltiples idiomas. Siga leyendo y vea cómo puede ser contratado/a en este glorioso proyecto.
En el siguiente enlace puedes leér la información completa de este maravilloso proyecto: http://vanimedia.org/wiki/Multi-language_Subtitle_Project
Estamos planeando tener subtitulado 71 idiomas. El número total de personas que hablan estas lenguas es 6860000!
Este es un servicio de colaboración que ofrecen los seguidores de Su Divina Gracia AC Bhaktivedanta Swami Srila Prabhupada el Fundador-Acarya de la Sociedad Internacional de la Conciencia de Krishna. A través de la colaboración tareas difíciles se hacen muy fácil. Con la construcción de equipos de traductores que será posible alcanzar estos objetivos para el placer de Srila Prabhupada y para beneficiar a la gente de este mundo, independientemente del idioma que hablen. Se accede a todos los vídeos a través de Vanimedia.org y también a través de YouTube.
Los equipos de traducción pueden convertirse en embajadas para cada idioma. Cuando un devoto entusiasmo viene hacia adelante para llevar a cabo este servicio, él o ella puede convertirse en el embajador de ese idioma, e inspirar a muchas personas a participar. Si te gusta inspirar y coordinar personas, entonces por favor póngase en contacto con nosotros para una entrevista skype en vanimedia.org @ gmail.com.
Su humilde sirvienta,

Mangalavati Citra devi dasi

No hay comentarios: