domingo, 11 de noviembre de 2012

Invitación para La Fiesta de la Dulce Colina



Querid@s amig@s,

Les escribo para expresarle a ustedes una cordial invitación a unirse a nosotros, el miércoles 14 de Noviembre, de 19:00-22:00 para la celebración de Govardhana Puja en el salón del Bhakti Yoga Lounge. Esta ocasión festiva es muy esperada ya que nos permite conocer el pasatiempo de Krishna de levantar la colina de Govardhana para proteger a Sus devotos. Esta colina extraordinari

a, que está a pocos kilómetros de Vrindavan, pronto será el destino de varios millones de devotos de Krishna de todo alrededor del mundo. Durante el mes de Kartik su adoración incluirá Govardhana Parikrama (la circunvalación de 14 millas de la colina). En los próximos años esperamos que aquellos de ustedes que no lo han hecho, viajasen con nosotros para estar entre los peregrinos en Vrindavan. Sin embargo, podemos transformar nuestra Bhakti Yoga Lounge en un mini Govardhana mediante la realización de un parikrama de 1 metro a través de una circunvalación de la colina hecha de dulces.
Krishna supervisó personalmente a sus asociados en la ejecución de la primera Govardhana Puja y les instruyó en su significado filosófico. A medida que nuestra recreación de la fiesta se desarrolla a través de lecturas, Kirtans (meditación musical) y presentación audiovisual, también sentiremos la dulce asociación de Krishna. Después de observar la devoción que conduce a la ofrenda de muchas preparaciones maravillosas, tradicionales saladas y dulces, participaremos de la fiesta banquete Prasadam la cual es especialmente agradable para el corazón.
Los esperamos, con el mejor ambiente, su casa fuera de casa!!!
Comuníquense con nosotros al 63790378 o al 2242136 o envíennos un email a curso@iskconpanama.com para cuadrar transporte y asistencia.