domingo, 11 de noviembre de 2012

Invitación para La Fiesta de la Dulce Colina



Querid@s amig@s,

Les escribo para expresarle a ustedes una cordial invitación a unirse a nosotros, el miércoles 14 de Noviembre, de 19:00-22:00 para la celebración de Govardhana Puja en el salón del Bhakti Yoga Lounge. Esta ocasión festiva es muy esperada ya que nos permite conocer el pasatiempo de Krishna de levantar la colina de Govardhana para proteger a Sus devotos. Esta colina extraordinari

a, que está a pocos kilómetros de Vrindavan, pronto será el destino de varios millones de devotos de Krishna de todo alrededor del mundo. Durante el mes de Kartik su adoración incluirá Govardhana Parikrama (la circunvalación de 14 millas de la colina). En los próximos años esperamos que aquellos de ustedes que no lo han hecho, viajasen con nosotros para estar entre los peregrinos en Vrindavan. Sin embargo, podemos transformar nuestra Bhakti Yoga Lounge en un mini Govardhana mediante la realización de un parikrama de 1 metro a través de una circunvalación de la colina hecha de dulces.
Krishna supervisó personalmente a sus asociados en la ejecución de la primera Govardhana Puja y les instruyó en su significado filosófico. A medida que nuestra recreación de la fiesta se desarrolla a través de lecturas, Kirtans (meditación musical) y presentación audiovisual, también sentiremos la dulce asociación de Krishna. Después de observar la devoción que conduce a la ofrenda de muchas preparaciones maravillosas, tradicionales saladas y dulces, participaremos de la fiesta banquete Prasadam la cual es especialmente agradable para el corazón.
Los esperamos, con el mejor ambiente, su casa fuera de casa!!!
Comuníquense con nosotros al 63790378 o al 2242136 o envíennos un email a curso@iskconpanama.com para cuadrar transporte y asistencia.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Fotos y reseña de la Celebracion del Vyasa Puja de SS Guru Prasad Swami 2012





Celebrando el vyasa puja de nuestro maestro espiritual compartimos esta velada super amena entre buenos amigos, al principio pensabamos que solo ibamos a ser 4 personas y Krishna manifesto los huespedes, y nos acompañaron Jiva Bandia Devi Dasi, Atita-gamana Devi Dasi, Krishna Karuna Das, Ananta Sesa Dasanudas, Jose Pepe Molina, Daniel Henry Thomas y por primera vez nuestro nuevo amigo Braulio, y a traves de la web en vivo en video nuestra hermana espiritual Adhira Devi Dasi, a traves de la señal de radio gauranga, Primero leimos el significado de VyasaPuja, luego la Biografia de Srila Gurudeva, luego los deseos de Gurudeva para nosotros y sus obejtivos, luego una ofrenda de Vyasa Puja que Gurudeva escribio para Srila Prabhupada, luego procedimos a leer nuestras ofrendas personales despues cada uno compartio sus vivencias con Gurudeva, luego Shubhangada Devi Dasi hizo Arati a Gurudeva mientras Ananta Sesa Prabhu cantaba el Guruvastaka, despues de esto ofrecimos pushpanjali de petalos de flores a los pies de Gurudeva, y cantamos hare krishna en un Bhajan muy suave y dulce en la melodia favorita de Gurudeva cerrando con un delicioso plato de Prasadam (Spaghetti con gluten, aceitunas y alcachofas en salsa roja, ensala de lechugas y tomate y pacoras de Brocoli) La pasamos super bien en un clima de hermosa familiaridad y amor, en su casa fuera de casa, el Bhakti Yoga Lounge!!! Muchas gracias por asistir a todos los que estuvieron con nosotros y esperamos seguir celebrando mas!!!

Para ver las fotografias de CLICK AQUI