viernes, 27 de enero de 2012

Convivencias Bhakti Yoga de Verano al aire Libre

 
 
Estamos planeando hacer encuentros de bhakti yoga al aire libre en el parque omar los sabados en la tarde, los cuales incluirian introduccion a los mantras y meditacion, algo de filosofia y cultura vaishnava y un picnic veggie, esto se puede hacer aprovechando el verano pero depende de sus deseos de participacion, solo se requiere una mente abierta y una sonrisa!! para confirmar asistencia y particpacion escribanos a curso@iskconpanama.com

jueves, 19 de enero de 2012

Sentido Pesame para SG Virasimha Prabhu

 
ISKCON Panama y su Congregacion extendemos nuestro mas humilde y sentido pesame a Virasimha Prabhu por la perdida fisica de su Padre, SG Akrura Prabhu, quien con su ejemplo y servicio estubo hasta el ultimo momento de su vida practicando servicio devocional, Hare Krishna!!

martes, 17 de enero de 2012

Carta de Sankirtana - Diciembre 2011




Queridos Maharajas, devotos y devotas,

Por favor aceipten mis humildes reverencias.
¡Toda gloria a Srila Prabhupada!


Terminó el año 2011 y llegó el momento de consultar no sólo los increíbles resultados de la maratona, si no que también los resultados acumulados del año. 
¡Este año los devotos y devotas distribuyeron más de medio millón de libros en América Latina!


Felicidades a todos y todas por un año más de esfuerzo y entrega a esta gloriosa actividad, buscando hacer el bien a toda la humanidad. 
Así como afirma Srila Prabhupada: "Estamos prestando a la sociedad el más elevado servicio benéfico, informando a todos a través de nuestros textos quién es Dios, quiénes son ellos, y cuál es la relación entre los dos.”

Además de los resultados, en esta edición hemos invitada a Mahajana devi dasi, quien nos cuenta cuál era su fuente de inspiración en sankirtana y nos aconseja que la mejor forma de expandir la conciencia de Krishna es practicar la conciencia de Krishna: ¡el ejemplo es el mejor precepto!


Feliz Año Nuevo y que Srila Prabhupada nos siga inspirando para distribuir más y más libros de todas las maneras posibles.

*Ahora pueden leer la revista on-line haciendo click en el siguiente link: http://issuu.com/cartadesankirtana/docs/cs_diciembre_2011  sin necesidad de descargar el archivo.



Su servidora,

Damayanti Dasi
Carta de Sankirtana
BBT América Latina