martes, 17 de enero de 2012

Carta de Sankirtana - Diciembre 2011




Queridos Maharajas, devotos y devotas,

Por favor aceipten mis humildes reverencias.
¡Toda gloria a Srila Prabhupada!


Terminó el año 2011 y llegó el momento de consultar no sólo los increíbles resultados de la maratona, si no que también los resultados acumulados del año. 
¡Este año los devotos y devotas distribuyeron más de medio millón de libros en América Latina!


Felicidades a todos y todas por un año más de esfuerzo y entrega a esta gloriosa actividad, buscando hacer el bien a toda la humanidad. 
Así como afirma Srila Prabhupada: "Estamos prestando a la sociedad el más elevado servicio benéfico, informando a todos a través de nuestros textos quién es Dios, quiénes son ellos, y cuál es la relación entre los dos.”

Además de los resultados, en esta edición hemos invitada a Mahajana devi dasi, quien nos cuenta cuál era su fuente de inspiración en sankirtana y nos aconseja que la mejor forma de expandir la conciencia de Krishna es practicar la conciencia de Krishna: ¡el ejemplo es el mejor precepto!


Feliz Año Nuevo y que Srila Prabhupada nos siga inspirando para distribuir más y más libros de todas las maneras posibles.

*Ahora pueden leer la revista on-line haciendo click en el siguiente link: http://issuu.com/cartadesankirtana/docs/cs_diciembre_2011  sin necesidad de descargar el archivo.



Su servidora,

Damayanti Dasi
Carta de Sankirtana
BBT América Latina