miércoles, 18 de mayo de 2011

Visita Trascendental de Su Santidad Vedavyasa Priya Maharaja ACBSP

Visita Trascendental de Su Santidad Vedavyasa Priya Maharaja ACBSP



Tenemos el gran placer de anunciar la visita a nuestro país de Su Santidad Vedavyasa Priya Swami Maharaja desde el 26 al 29 de Mayo de 2011.
El estará dando conferencias durante estos días en la sala del Templo Hindu de la Sociedad Hindostana en la Via Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto)  de 7:30 pm a 9:30 pm y el Domingo 28 a partir del mediodía en el Templo Hare krishna en Villa Zaita Las Cumbres
Todos están cordialmente invitados
El tema de las conferencias será acerca del Conocimiento espiritual y del gran clásico de la literatura Vedica “Srimad Bhavagatam”   
Para mayor información:
231-6561
templo@iskconpanama.com



Su Santidad Vedavyasapriya Swami Maharaja nació en una familia Brahmana Audichya Sahasra el 1ro de Agosto de 1944. Vedavyasapriya Swami trabajo como investigador bioquímico en purvasrama tanto en Africa oriental y los Estados Unidos. A una semana de arribar a los Estados Unidos, tuvo la asociación de los discípulos de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Srila Prabhupada. Las circunstancias llevaron a Vedavyasapriya Swami a abandonar la investigación mundana y tomar refugio completo de la Verdad Absoluta Suprema. Desde antes de su primera iniciación por Su Divina Gracia Srila Prabhupada en 1977 en Nueva York, Vedavyasapriya Swami ha servido a La Sociedad International para la Conciencia de Krishna (ISKCON) en varias capacidades incluyendo secretario personal para el GBC, Presidente de ISKCON de Queens, NY, Director los Servicios Comunitarios Bharatiya en New Vrindavan, West Virginia. Después del 1987 Vedavyasapriya Swami cambio su atención a servir India siguiendo la instrucción de Srila Prabhupada que cada Hindú entrenado en el Occidente debe ayudar a servir en India. Desde 1991 Vedavyasapriya Swami Maharaja está basado en Vrindavan, India, y sus servicios han incluido supervisar el funcionamiento de un asrama(monasterio) en Vrindavan y también el Bharatpur Asrama; y servicios más amplios de Secretario Regional en Punjab y Haryana, y como Dirigente del Concejo De la División de los Templos del Norte de India por los últimos 7 años. Desde 1998 Vedavyasapriya Swami ha estado sirviendo Srila Prabhupada y su movimiento como autoridad spiritual en la forma de un Maestro espiritual iniciador, y ha estado predicando por ancho y largo a través del mundo el mensaje de Guru y Krishna. Actualmente está libre de sus deberes administrativos, teniendo un compromiso completo a dar guía espiritual, predicar y enseñarle a los devotos de todos los niveles de avance en la Filosofía de la Conciencia de Krishna, sadhana, adoración a la deidad y seva  en el templo.



Find more photos like this on ISKCON Desire Tree - Devotee Network