sábado, 20 de noviembre de 2010

Festival Internacional de Comida Sana

Festival Internacional de Comida Sana
 
PRESENTS THE WORLD FAMOUS MUSICIANS AND SINGERS:-
 
NIRANTARA PRABHU
 
 
 
HE HAS BEEN COMPOSING AND SINGING THOUSANDS OF HIS SONGS SINCE MORE THAN 40YEARS. THE UNIQUENESS ABOUT HIS SINGING IS THAT HE PUTS IN ALL HIS ENERGY AND ENTHUSIASM IN IT AND HIS SONGS ARE VERY MEANINGFUL FOR PEOPLE FROM ALL WALKS OF LIFE.
 
THE MAYAPURIS:
 
 
 
THEY ARE A GROUP OF 6MEMBERS AND EACH OF THEM HAS A VERY UNIQUE TALENT. THEY SING, THEY DANCE, THEY PLAY INSTRUMENTS. THEIR MUSIC AND SONGS WILL ENLIVEN EVERYONE. THEY HAVE BEEN TRAVELLING ALL OVER THE WORLD PRESENTING THE CULTURE AND HAVE MET WITH GREAT SUCCESS.
 
 
SO DON'T MISS THIS EVENTFUL DAY. MAKE SURE YOU ARE THERE ALONG WITH YOUR FAMILY AND FRIENDS.
 
 
 
 The festival will be held on Sunday, 21st November, 2010 at the Colegio La Salle, Cangrejo, Panama
 

martes, 16 de noviembre de 2010

Los Mayapuris en Panama Domingo, 21 de noviembre de 2010




Lugar:Escuela La Salle, El Cangrejo, Panama
Hora:Domingo, 21 de noviembre de 2010 10:00

Musica, Danza, una gran variedad de platillos Vegetarianos!!!

Nirantara Prabhu ACBSP en Panama November 18- 23,2010


Noviembre 18- 23,2010 Jueves a Martes en Panama predicando/cantando y tocando en el  Dada Vaswani Vegetarian-mela + los programa de Näma Hatta diarios durante la semana

Radio Gauranga

Hare Krishna!!  TlgaSP Panhr


Querid@s devot@s y Amig@s:

Tenemos el gran honor de hacerles saber del nuevo servicio para la comunidad de ISKCON Panama y mundial:

La creacion de una Emisora de Radio en Linea (via internet): Radio Gauranga

En la cual vamos a estar transmitiendo musica y conferencias y programas en vivo las 24 horas del dia, para su satisfaccion y la satisfaccion de nuestro Guru Parampara

Solo visitenos en:





jueves, 11 de noviembre de 2010

Radio Gauranga - Programación de Hoy 11 Nov. 2010

La nueva emisora de Radio de ISKCON Panama en linea: Radio Gauranga!!Transmitiendo las 24 horas musica y conferencias para todos los gustos!!

Desde Winamp directo: http://yp.shoutcast.com/sbin/tunein-station.pls?id=632348

Para los que no tienen winamp: http://iskconpanama.listen2myradio.com/

Programación de Hoy  11 Nov. 2010-11-11:

Desde las 12 am hasta las 12 m Bhajans de Srila Prabhupada
12:05 pm hasta las 16:00 pm Narración del Bhagavad Gita Tal Como Es completo en español
16:00 pm hasta las 16:40 pm Jaganath Salsa
16:41 pm Clase SS Bhakti Bushana Swami ACBSP - tema "como tolerar los problemas" (para complacer a su discipulo Ram Govinda Prabhu)
17: 00 pm Flauta y Sitara clásica védica - ragas
18: 00 pm Karnamrita Devi Dasi - su Disco Dasi Oraciones por devotas
19: 00 pm clase de SS Guru Prasad Swami  ACBSP acerca del Ratha yatra
20: 00 pm Musica Alternativa por el Grupo Jalebi
21: 00 pm en adelante Pasatiempos de Vrindavan por SG Deena Bandhu Prabhu ACBSP

Gopal y La Colina de Govardhan




























1

Un día el padre del pequeño Gopal, quería hacer un sacrificio para el Semidiós del cielo, a quien se le conoce como Indra. Así todos los aldeanos de Vrindabana estaban muy ocupados haciendo los preparativos del sacrificio. Gopal al notar que todos estaban debidamente ocupados en la preparación del sacrificio, fue donde su padre, Nanda Maharaja y le pregunto: ¿Para quién preparas todo esto? Nanda Maharaj le respondió: “Estamos haciendo esta ofrenda para Indra, ya que el nos provee de sus lluvias, las que son tan importantes para nuestras tierras y vacas”. Pero Gopal dijo: “Padre mejor hagamos una hermosa ofrenda para la colina de Govardhan. Nuestro Govardhan es mas importante ya que en ella nuestras vacas pastan diariamente y nosotros jugamos mientras llevamos el rebaño.” Nanda Maharaja después de haber pensado en lo que su querido Gopal había dicho, aprobó la idea, y fue junto a Gopal a mirar como las preparaciones para la ofrenda estaban siendo terminadas.






2

Algunos de los habitantes de Vrindavan cocinaron muchas deliciosas preparaciones, otros se dirigieron con sus mejores y mas elegantes vestidos a decorar a la colina de Govardhan, las vacas y sus terneritos.

3

Entonces Nanda Maharaja, Gopal, todos sus amigos vacas y terneros así como otros animales de Vrindabana fueron a la colina decorados de guirnaldas en un festival dando gracias y ofreciendo todas las variedades de dulces y preparaciones.



4

Durante el festival todos los habitantes de Vrindaban estaban muy felices cantando y aplaudiendo alegremente. Junto a Nanda Maharaja, los Vrijvasis hicieron un gran sacrificio de fuego diciendo: "Gracias, gracias Govardhan!" Y con gran placer danzaron alrededor de la colina recitando hermosas canciones.

5

Pero Indra no estaba muy feliz con este festival. Cuando el miro desde su palacio en los cielos lo que estaba sucediendo, se enfureció mucho. El se pregunto: ¿Por que ellos están ofreciendo todas esas maravillosas preparaciones a esa Colina y no a mi? Seguramente ese pequeño niño Gopal les dijo que lo hicieran. Indra el semidiós de las lluvias y truenos se lleno de envidia y cada vez estaba mas y mas enojado. Entonces el decidió: “Haré llover por mucho tiempo intensamente en Vrindaban; todo el pueblo será destruido por esta fuerte tormenta. Así ellos verán quien es el mas poderoso y digno de adoración.




6

El furioso Indra llamo a la nube mas grande y poderosa, y la envió a Vraja para que sus aguas empezaran a llover intensamente. Indra lleno de ira se dirigió al lugar montado en su elefante lanzando estruendosos rayos sobre todo Vrindavan. Todos los habitantes, así como todas las vacas y animales se pusieron muy temerosos y trataron de encontrar protección de esta fuerte lluvia orando: “Oh Señor Supremo, Tu eres el amigo de todos  y El mas misericordioso, estamos en un gran problema, por favor ayúdanos, estamos temerosos de Indra. Tu también eres el Señor de Indra por favor protégenos!”
  

7

Pero no fue el Señor en los cielos quien respondió. Fue el pequeño Gopal, que en ese momento usando una de Sus manos de loto, contesto: “No tengan miedo, Yo les protegeré. Por favor vengan pronto, la colina de Govardhan nos dará refugio de la fuerte tormenta!” Sonriendo hermosamente, Gopal sin el mayor esfuerzo levanto la colina. Al ver esto todos estaban muy felices de encontrar este lugar de refugio, y el hermoso festival de danzas y canciones, continuo bajo la colina de Govardhan.


8

Cuando Indra noto que el pequeño Gopal había levantado fácilmente esta colina tan grande, inmediatamente detuvo la lluvia y envió las nubes de regreso. “Oh Gopal es el mas poderoso, el protegió a todos los habitantes y vacas de mi!” Pensó Indra para si mismo. Inmediatamente el salió corriendo a los pies de loto de Gopal y le dijo: “Por favor perdóname por lo que he hecho. Yo estaba tan furioso e histérico que olvide que Tu eres mi amado Señor!” Gopal con su amor ilimitado se sintió feliz al escuchar a  Indra y le perdono por su ofensa.

Hasta hoy día la Colina de Govardhan es adorada por cientos de habitantes de Vraja y miles de peregrinos, que acuden a este sagrado lugar, recordando los ilimitados, encantadores y dulces pasatiempos del Señor Sri Krishna.

Así termina la hermosa historia de Gopal y la Colina de Govardhan.

Hari Bol!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nueva Radio en linea - Radio Gauranga

Hare Krishna!!  TlgaSP Panhr


Querid@s devot@s y Amig@s:

Tenemos el gran honor de hacerles saber del nuevo servicio para la comunidad de ISKCON Panama y mundial:

La creacion de una Emisora de Radio en Linea (via internet): Radio Gauranga

En la cual vamos a estar transmitiendo musica y conferencias y programas en vivo las 24 horas del dia, para su satisfaccion y la satisfaccion de nuestro Guru Parampara

Solo visitenos en:

RADIO GAURANGA