domingo, 21 de diciembre de 2008

SS. Jayapataka Maharaja deja el hospital





Noticias sobre la salud de Maharaja - GRACIAS A LA MISERICORDIA DE SRI KRSNA Y AL AMOR DE LOS DEVOTOS, SU SANTIDAD SRILA JAYAPATAKA SWAMI DEJA HOY EL HOSPITAL HINDUJA EN UNA HEROICA MAÑANA -



Queridos devotos,

Dandavat pranams.
Bombay (Mumbai, 20-12-2008 en la mañana.

Tenemos la Buena fortuna de informar a los devotos de la familia de ISKCON y sus miembros bienquerientes que hoy a las 7 de la mañana Su Santidad Jayapataka swami Gurumaharaja dejó el hospital Hinduja luego de ser admitido allí por 60 días, SJPS va a continuar su recuperación en el hospital Bhaktivedanta Hospital, por un pedido de si mismo y de devotos señor, Su santidad fue llevado en caravana acompañado de tres automóviles y una ambulancia del hospital Bhaktivedanta (GM señaló que él prefería 8ir en auto hacia el templo y los arreglos fueron hechos), éramos aproximadamente 15 devotos asistiéndolo en la jornada, GM tomó un baño en la mañana y unas frutas como desayuno y algunas medicinas y muchos pacientes del hospital quisieron tomar su darsan y obtener así sus bendiciones, mismo cuando GM estaba ya sentado en su silla de ruedas camino al ascensor, una dama corrió a tomar sus bendicion3es para ella y su madre enferma que estaban en el hospital. Todos estabamos cantando Hare Krsna y oraciones a Narashimha. Todos y cada uno demanera super entusiasta ansiosos de tomar algun servicio.

De todos modos que GM haya dejado el hospital Hinduja no significa que él esté suficientemente fuerte para hacer algo por sí mismo, él necesita la asistencia de los devotos, pues es un proceso largo y difícil que lleva tiempño, luego en el hall del hospital GM fue asistido por devotos muy fuertes como Acintyanitai Prabhu y Raghubir Prabhu que lo sentaron en la parte de atrás del automóvil y unos pocos devotos como Brajahari, Raghubir y Mahavaraha estuvieron a su lado junto con su gracia el Dr Acyutananda Prabhu y Siromani mataji, Su gracia el Dr Madhavanada Prabhu estuvo siempre dando a GM el mejor servicio y antención y tratamientos para su delicada jornada en la cual era trasladado desde un hospital hacia el otro.

Asimismo, cuando GM pasó por el Templo Juhu muchos devotos

Estaban esperando a su transcendental arribo con suaves kirtan y las matajis sostenían pancartas con leyendas de bienvenida.

Luego de ello, GM fue sentado en la silla de ruedas y llevado hacia el templo, su gracia Devakinanda Prabhu organizó esta parte de la visita y junto a nosotros quizo servir a GM empujando la silla hasta el templo y siempre teniendo sumo cuidado en cada detalle que todo estuviera bien, una vez llegado al templo GM quizo ofrecer sus respetos a Srila Prabhupada y ofrecer flores a sus pies de loto, pudimos observar como su cara estaba llena de felicidad tratando de controlar sus lágrimas luego tomó darsan de Sus Señorías Sri Sri Gauranitai, Sri Sri Radha Rasbihari, Sri Sri Sita Ram Lakshaman Hanuman y luego del Señor Narasimha deva con la canción Govinda.

Llegando al final, mas tarde Brajahari Prabhu le ofreció caranamrita a GM y una guirnalda y Su santidad Prabhavishnu swami dio la clase de bhagavatam esta mañana antes de ir al aeropuerto para asistir a los Ratha Patras de Malasia. Mismo Devakinanda prabhu dio unas palabras de bienvenida.

Felicidad y bendiciones emanaron de todos los rostros. Mostrandonos enseñandonos como un amado devoto del Señor Gauranga y Srila Prabhupada puede hacer que muchas personas sean felices y oren alrededor del mundo todos unidos. Emocionante fue cuando GM canto en dos oportunidades Gauranga y Hare Krsna y los nombres de todas las Deidades mientras los devotos aclamaban jaya y GM agradecía a todos porque gracias a sus oraciones él se volvería mas fuerte.

Mientras estoy hacienda este reporte estoy en el automóvil y son las 8:45 am estoy yendo con la caravana hacia el Hospital Bhaktivedanta. Un hombre muy importante de mucho dinero ofreció su auto para llevar a Gm hacia el nuevo hospital pero en este auto no muchos devotos y médicos entraban entonces preferimos que vaya él.

Gracias a todos por sus oraciones por su ayuda a los grandes vaishnavas y especialmente al hospital Bhaktivedanta y a los devotos de chowpati Mandir por su asistencia en todo aspecto, por vuestras oraciones para la pronta recuperación de nuestro amado GM Su Santidad Jayapataka Swami Gurumaharaja, un gran y querido sirviente de Srila Prabhupada,,

Srila Prabhupada ki jay
Vuestro sirviente,
Tustimohan Krsna das.

No hay comentarios: