viernes, 18 de julio de 2008

Conferencia Magistral: “Vida Sencilla, Pensamiento Elevado”


Conferencia Magistral:

“Vida Sencilla, Pensamiento Elevado”

Dictada por

Su Gracia

Jagat-Chaksur Das

Escritor y Conferencista Internacional

Discipulo de Su Divina Gracia A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada

En la

Universidad de Panama

Facultad de Humanidades

Salon de profesores Manuel Octavio Cisnet

Viernes 25 de Julio del 2008

3 p.m.

Entrada Libre

Contacto:

2316561

Centro de ISKCON Panama

68037256

Bhaktin Marta


Nuestra filosofía está trayendo una solución al convulsionado mundo globalizado occidental, al revelar las verdades universales de las escrituras védicas y demuestra que un estilo sencillo de vida, basado en la conciencia de Dios, podrá establecer una paz mundial permanente. Explica además que la gente en occidente siente ansiedad, soledad y completa frustración por estar absorta en el consumismo, y que mientras exista la acumulación material de riquezas y lujos habrá profundos sentimientos de insatisfacción y pérdida de la identidad.

Estos sentimientos se manifiestan en los países occidentales por el aumento alarmante del crimen, la drogadicción, el alcoholismo, la prostitución, el desasosiego de la juventud y el racismo. Planteamos que la solución a estos problemas está en nuestra filosofía, donde buscamos educar a la humanidad acerca del significado real de la vida, dando instrucción y demostración, tanto del conocimiento material como del espiritual.

Es patente que en la civilización moderna existe una gran falta de información acerca de la perfección de la vida humana y aseguran que los programas educativos de la Conciencia de Krishna se han establecido para instruir a todo el mundo su filosofía, que va de acuerdo con el lema "Vida sencilla, pensamiento elevado".

Vida sencilla, pensamiento elevado.

El pensamiento elevado comprende un buen carácter personal, justicia, bondad, veracidad, conducta pura, comportamiento amistoso, franqueza y cordialidad amorosa. Éstas son cualidades naturales que se encuentran en una persona sincera, pero no olvidemos que sin sinceridad nuestros intentos de superación estarán condenados al fracaso.

No hay comentarios: