jueves, 28 de febrero de 2008

Sobre SS. Bhakti Tirtha Swami


(Carta de SS. Guruprasad Swami)
- Queridos Vaisnavas y discípulos de SS Bhakti Tirtha Swami,

Por favor acepta mis humildes reverencias. Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Realmente quería yo escribir mucho mas, pero acabo de terminar las reuniones de hoy del GBC, y son las 9 p.m. y van a cerrar la oficina de internet.

Quiero empezar por ofrecer mis mas humildes reverencias a SS Bhakti-tirtha Maharaja, mi querido amigo y hermano espiritual que dio su vida para el placer y la Misión de Srila Prabhupada.

Hoy SS Radhanatha Swami dio la clase aquí en Mayapur, y habló muchas cosas de SS. Yo quería enviarles una reproducción de la clase, pero no he podido salir de las reuniones para conseguir la clase, sin embargo, lo haré mañana.

Considero a ustedes como personas muy afortunadas, pues SS siempre fue un devoto muy amoroso, y a la vez, muy serio en exigir un estandar de servicio devocional de excelencia. Les pido a todos de recordarle hoy en su día de aparición, por prometerle que vamos a tratar de complacerle por ponernos mas al servicio de los demás devotos, mas deseosos de ver que todos los devotos estén contentos y felices espiritualmente, y animados para servir, y hacer todo posible para que toda la humanidad se acerca a Krsna, asi logrando verdadera satisfacción en sus vidas. Estos son las cosas que el siempre hablaba a mi.

Manana o mas tardar el día siguiente, les envío extractos de la clase de hoy, y ademas, algunas reflecciones míos. SS Bhakti-tirtha Maharaja ki Jaya!!!

Espero que todos ustedes estén bien.

Tu sirviente,

Guru Prasad Swami


PD Por favor, Hari Bhakta y Maitreya (me ayudas) Ps y Kaisori, envian este mensaje a los hermanos espirituales suyos, pues no tengo las direcciones.
Gracias.

Tomado de www.isvara.org

No hay comentarios: