lunes, 30 de julio de 2007

Fotos de Fiesta Bhakti Vriksha Graduacion Nivel Shraddavan y entrega de diplomas mas ceremonia de granos de Sadashiva Das


Fotos de Fiesta Bhakti Vriksha Graduacion Nivel Shraddavan y entrega de diplomas mas ceremonia de granos de Sadashiva Das


Haribol

Todas las Glorias a Srila Prabhupada
Por favor acepten mis reverencias

Aqui quiero compartir con ustedes algunas fotos de nuestro programa de Bhakti Vriksha donde 4 de los miembros de nuestro Grupos tomaron el compromizor a avanzar al Primer nivel Siksha llamado Shraddavan , donde se compromenten a cantar una ronda minimo de Hare Krishna Mantra en la Japa (rosario) a diario todos los dias y a leer los libros de Srila Prabhupada. Estos Fueron Jagad Bandhu Prabhu ( aunque el ya tiene que cantar 16 rondas diarias minimo el se esta entrenando para ser el siguiente sirviente lider de nuestra celula) , Bhaktin Arimaveth, Bhaktin Camila y Bhaktin Aleyda. La reunion la hicimos en la residencia de nuestros grandes amigos Wiop y Alejandra, en donde tuvimos el seminario y pruebas relativas al cambio de nivel, la pasmos super bien, hicimos una hermosa y brillante lluvia de ideas en relacion a la importancia de la asistencia fija a las reunuiones del Bhakti Vriksha y el canto de la ronda o rondas de japa , los beneficios del canto del santo nombre , tambien tenemos aqui las fotos de la fiesta de domingo con la entrega de certificados de nivel para los que aceptaron el compromiso y la ceremonia de sacrificio de tomar los primeros granos de Sadashiva Das, hijo de prabhu Chakrarath de Colon


de click aqui para ver las fotos



espero las disfruten

jueves, 26 de julio de 2007

Invitacion Fiesta Bhakti Vriksha Panama 28 Julio 2007


Invitacion Fiesta Bhakti Vriksha Panama 28 Julio 2007


Hare Krishna en Ciudad de Panamá



UD., su familia y amistades están invitados a participar en:
Nuestra Fiesta Bhakti Vriksa




* Música Meditacional
* Una conversación acerca de la Cultura y Filosofía Vedica
* una deliciosa y apetitosa degustacion vegetariana.
* Una entretenido video o pelicula devocional

Únasen a nosotros este sábado sabado 28 de Julio del 2007 a partir de las 6 PM de la tarde.



Lugar:

Residencia de Wiop y Alejandra
( Nos ubicamos en la fabrica de la Pepsicola en via españa , casi ala altura de la ULACIT entrando por la calle entre Poliauto y Centro Tegnologico Baru hasta el final en el complejo de edificios con nombres de flores , Edificio Chavelita Piso 3 Apt. 12)

Telèfonos: 323-1824 Cel.: 66765818



Email:
gferrabone@cwpanama.net

Telefono:
390-0268 Residencia y el celular es 6516-9590.
224-2136 Casa de Malla P.D.
67117261 Cel Shubhangada D. D.
66855451 Cel Malla-P.


Que necesita traer?

Una sonrisa y una mente abierta son los únicos requerimientos, pero también si lo desea puede traer:

* Instrumentos musicales
* Tambores
* Guitarras
* Ollas y sartenes u otra cosa que emita algún sonido


* Preguntas acerca de Cultura y Filosofía Vaisnava
* Krishna
* Bhaghavad Gita
* Srila Prabhupada
* India

Si tiene problemas con la dirección, llámenos o escribanos estamos para serviles siempre

***si esta Ud. Interesado en que hagamos una reunión de Bhakti Vriksha en su residencia, háganoslo saber para llevar esa energía especial a su familia y bienquerientes****

miércoles, 25 de julio de 2007

Como encontrar un Guru por SS Gour Govinda Maharaja

Como encontrar un Guru
*
quote:
Prabhupada: El mejor amigo es el maestro espiritual porque nos salva del fuego resplandeciente de la confusión.

O'Grady: El problema es encontrar a este maestro espiritual.

Prabhupada: No, no hay problema. El problema consiste en si tú eres sincero... Tienes problemas, pero Dios está dentro de tu corazón, isvarah sarva-bhutanam hrd-dese 'rjuna tisthati [Bg. 18.61]. Dios no se encuentra lejos, Dios está dentro de tu corazón. Si tú eres sincero, entonces Dios te dará a un maestro espiritual.

O'Grady: Gracias, eso ya lo sé.

Prabhupada: Por lo tanto a Dios se le llama caitya-guru, el maestro espiritual que está en el corazón. El maestro espiritual físico es la misericordia de Dios. Si Dios ve que tú eres sincero, Él te dará a un guru quien te de protección. Él te ayudará desde adentro y desde afuera, desde fuera en la forma física del maestro espiritual y desde adentro como maestro espiritual que está en el corazón. Eso se declara:



isvarah sarva-bhutanam hrd-dese rjuna tisthati
bhramayan sarva-bhutani yantrarudhani mayaya

¡Oh Arjuna!, el Señor Supremo está situado en el corazón de todos y dirige el vagar de todas las entidades vivientes quienes están sentadas como en una máquina hecha de energía material.
[Bg. 18.61]

El cuerpo es como una máquina, el alma espiritual está sentada en esta máquina y Dios está dentro del corazón, Él está dirigiendo: "tú deseas hacer esto, entonces ve y hazlo". Si eres sincero dirás: "ahora, Dios, te quiero a Ti", entonces Él te orientará, "vé y consígueme". Este es el proceso. Pero si quieres alguna cosa que no sea Dios, entonces Dios te orientará: "ve y tómalo", Él es muy bondadoso, isvarah sarva..., yo deseo obtener algo y Él está dentro de mi corazón y me está orientando: "si, ven aquí, toma esto". Así que si Dios te da una indicación: "Ve y haz esto", entonces ¿por qué no el maestro espiritual? Primeramente nosotros debemos estar ansiosos de revivir otra vez nuestra conciencia de Dios. Luego Dios nos dará al maestro espiritual.

[Conversación con el poeta irlandés O'Grady, Roma, 23 de Mayo de 1974]
*

Cómo reconocer a un sadhu

quote:
Devoto: ¿Cómo uno puede reconocer a un sadhu?

Gour Govinda Swami: Llora ante Krishna, solamente Él puede ayudarte a encontrar a un sadhu. No puedes reconocer a un sadhu, no tienes la visión para ver a un sadhu. Si tratas de reconocer a un sadhu por ti mismo entonces serás engañado. Si eres serio entonces llora ante Él. "¡Oh Krishna!, soy tu sirviente!"
ayi nanda-tanuja kinkaram
patitam mam visame bhavambudhau
krpaya tava pada-pankaja
sthita-dhuli-sadrsam vicintaya

Mahaprabhu nos ha enseñado esto. Esto es llorar ante Krishna, "Oh nanda-tanuja, hijo de Nanda Maharaja, soy tu kinkara, tu sirviente. De un modo u otro he caido a este terrible océano de la existencia material y me estoy ahogando desde tiempo inmemorial pero quiero servirte, ¿cómo puedo hacerlo? ¿cómo me puedo volver una partícula de polvo en Tus pies de loto?, por favor ayúdame". Tan solo llora, sin la ayuda de un sadhu no puedes acercarte a Krishna, no puedes proferir el nombre de Krishna, cuando llores así, Krishna estará en tu corazón como Paramatma, Él dirá: "oh, ahora está llorando por Mí", entonces Krishna hará un arreglo.

Esta es la manera apropiada, si con tu propio esfuerzo tratas de reconocer a un sadhu entonces serás engañado, no puedes ver a un sadhu, no tienes visión en absoluto, ves solamente lo externo, cosas externas, pero no puedes ver lo verdadera, hay muchas personas quienes parecen ser sadhus externamente y serás cautivado por sus actividades externas: "¡Oh, él es un gran sadhu! ¡sí, está apareciendo oro!, serás engañado, no puedes conseguir a un verdadero sadhu [de esta manera], un verdadero sadhu es aquel que está completamente absorto en Krishna día y noche, las veinticuatro horas, él ha conseguido a Krishna, él está con Krishna, él te puede dar a Krishna. Tú no Lo puedes ver, no tienes la visión, solamente al llorar por Krishna desde lo profundo de tu corazón, no es un llanto externo, es interno. Entonces Krishna quien está en tu corazón verá que estás llorando y te ayudará, Él hará un arreglo para que conozcas a un sadhu, ese es el arreglo de Krishna. Cuando conoces a tal persona sentirás una atracción espontánea desde lo más profundo de tu corazón, esa atracción es la prueba.

Devoto: Conocer a un sadhu es tan raro, ¿cómo alguien puede conseguir tal oportunidad?

Gour Govinda Swami: Es un hecho que es poco común pero si realmente lloras por ello entonces Krishna hará el arreglo, es imposible para ti pero no es imposible para Krishna.

[Programa casero, Vancouver, Canada. Mayo de 1993]

Un sadhu siempre está presente

quote:
Devoto: Srila Prabhupada siempre enfatizó que estaría eternamente presente en sus libros, intrucciones, grabaciones y cartas; así que cuando usted dice que debemos tomar asociación de un sadhu, ¿podemos hacerlo a través de los libros de Srila Prabhupada?

Gour Govinda Swami: Si Prabhupada dijo que está ahí, entonces trata de verlo, de asociarte con él y escuchar de él. ¿ves a Prabhupada? ¿escuchas de Prabhupada? ¿él te habla?

Devoto: A través de sus libros.

Gour Govinda Swami: A través de sus libros. Si, todos los sadhus hablan a través de sus libros, Jiva Goswami, Rupa Goswami, Sanatana Goswami, Bhaktivinoda Thakur, Bhaktisiddhanta Saraswati y Srila Prabhupada, todos dicen que hablan a través de sus libros, esto no es una novedad, éste es nuestro procedimiento vaisnava, pero debes verlo. ¿puedes ver a Bhaktivinoda Thakur? ¿puedes ver a Jiva Goswami? puedes decir: "oh he leido sus libros, tengo su asociación", eso no te ayudará. No puedes compreder lo que dijieron solamente por leer sus libros, tu conciencia es muy baja, así que no puedes comprender sus palabras. Ellos son muy misericordiosos pero debes seguir el sendero apropiado, si eres inteligente comprenderás como aún están aquí, no únicamente en la forma de sus libros sino que también ellos están aquí, debes verlos. ¿por qué estás pensando tan tontamente?, ya existían muchos libros, entonces ¿por qué Srila Prabhupada dijo esto?, piensas: "Solo necesitamos leer libros, no hay necesidad de asociarse con un sadhu que esté físicamente presente, ¿hay algún sadhu? no, no hay ninguno en absoluto". Tu lema es: "ver es creer", así que si no puedes ver, por lo tanto no puedes creer ya que eres una alma condicionada, tu visión es defectuosa, no puedes ver a un sadhu. Krishna está ahí, ¿lo puedes ver?, no, no lo puedes ver, porque no estás dotado con la visión apropiada. Primero desarrolla la visión apropiada y después verás a Krishna, luego verás cómo un sadhu está presente. No es un hecho que los sadhus no estén presentes, ¿cómo es que todo está ocurriendo? ¿cómo es que surge el sol, sopla el viento e Indra da la lluvia?, todas estas cosas están aconteciendo. ¿no sadhu? ¿no Krishna? es una estupidez, una tontería. Estamos tan orgullosos y tan inflados que nos identificamos a nosotros mismos con el cuerpo, la mente y el ego falso. Pensamos que somos muy grandes, así que decimos: "oh, no hay ningún sadhu", estamos en la categoría de identificarnos con el cuerpo y la mente, no hemos llegado a empezar la plataforma de la pureza. No.

Devoto: Entonces, ¿tenemos que asociarnos con un sadhu viviente?

Gour Govinda Swami: Si, definitivamente, siempre hay uno. Pero no es una persona barata, tal persona es poco común, si consigues su misericordia entonces lo verás, de otro modo, por tu propio esfuerzo y percepción no podrás verlo. No, no, no.

Siempre piensas que eres drasta, el que ve, y que el sadhu es drsta, el que es visto. Pero es exactamente lo inverso, tú eres lo visto y ellos son los que ven. Piensa en esto muy profundamente, creo que no comprendes completamente lo que digo, de que nosotros siempre pensamos que somos los que ven y que ellos son los vistos, pero esto no es la realidad, es exactamente al inverso. Ellos son los que ven y nosotros somos los vistos.

Devoto: ¿Cómo es que somos vistos por el sadhu?, ¿por nuestro servicio?

Gour Govinda Swami: Si, el sadhu es el que ve, si él te otorga su misericordia, él te ve. Si tú recibes esa misericordiosa mirada entonces eres muy afortunado. Sin embargo, estás en la categoría de la conciencia corporal. Entonces ¿cómo la puedes obtener?, el guru es la manifestación de la Superalma, caitya-guru en el corazón. Él manifiesta un cuerpo y aparece. Él conoce tu corazón.

Devoto: No comprendo.

Gour Govinda Swami: Si, trata de comprender, como te dije: tan solo escucha pacientemente, un bhakta nuevo no puede comprender eso porque es un tópico del nivel más elevado, estás en un nivel previo a la primaria ¿cómo lo puedes comprender?, no estás ni siquiera en el nivel de primaria. ¿cómo puedes comprender este tópico del nivel más elevado?. Tan solo acepta a las autoridades genuinas, eso te ayudará, el maestro dice: "dos mas dos son cuatro" y en la escuela el estudiante de primaria lo acepta, si el maestro le pregunta al niño: "¿cuánto es dos mas dos?" el niño responderá: "dos mas dos son cuatro". ¿Por qué dos mas dos son cuatro?, "porque el maestro lo dijo", el niño responderá de esa manera, eso significa que ha aceptado a la autoridad, este es el único principio en el comienzo. ¿Por qué dos mas dos son cuatro? ¿por qué no tres o cinco?, eso se explicará en clases de matemáticas más elevadas, no en el comienzo, tienes que ser paciente e ir ascendiendo. Mi guru maharaja dice en su significado que el comienzo es pureza de conciencia, primero llega al comienzo de esta etapa, luego gradualmente otras cosas vendrán. No estás en la primera etapa, entonces ¿cómo se te manifestarán tópicos más elevados?, esto es muy, muy sutil y una filosofía muy profunda.

Poniendo completa fe en el sadhu, luego solamente necesitas escuchar sumisamente-- sravanam, sravanam, sravanam, de esta manera puedes obtener la misericordia del sadhu, eso te ayudará, solamente una cosa es requerida y nada mas-- sravanam, sravanam, sravanam, tan solo escuchar. Sirve al sadhu, complácelo, escuchalo sumisamente, ríndete a sus pies de loto y hazle preguntas sumisamente. Debido a la misericordia el sadhu te impartirá este tattva-jñana, este es el único proceso.

A menos que consigas la asociación de un sadhu viviente, ¿qué puedes hacer?, ¿le vas a plantear preguntas a Srila Prabhupada y Srila Prabhupada te va a responder?, este proceso es un proceso viviente, siempre está allí y siempre está actualizado, no es que en el pasado se preguntaba de cierta manera y ahora se tenga que hacer de forma diferente, ¡no!, este es un proceso eterno, pranipatena pariprasnena sevaya.

[El proceso de Inquirir, Capítulo Seis, Publicaciones Gopal Jiu]

Fotos de Dhira en India




Haribolo

Todas las Glorias a Srila Prabhupada

Por favor acepten mis humildes reverencias

Aqui quiero compartir con ustedes algunas fotos del gurpo Dhira durante su visita a India


De click aqui para ver las fotos


espero las disfruten

Soldado ofrece el 1er. Ratha Yatra en Iraq.

Partha-sarathi dasa, es el Sargento primero en actividad del Ejercito de los Estados Unidos en Iraq.


El recibio permiso de sus comandantes oficiales para realizar 2 Ratha Yatras, en Bases Americanas, uno sera en Mosul y el otro en Talafar (Ambos en la Zona Norte de Iraq)


El dijo estas palabras:

La última vez que fui desplegado me dieron la facilidad de dar clases de Bhagavad-Gita, y distribuir libros a los soldados. Estoy pidiendo a los devotos adoptar la brahmacarya y asi facilitar mi prédica.


Nuestro Ratha Yatra tiene como fecha el 15 de Agosto, estoy a la espectativa de que 200 a 900 soldados participaran en este desfile. Cualquier ayuda sera muy apreciada. Tambien a los devotos que deseen patrocinar a un soldado, por favor haganmelo saber. 15 meses es un largo tiempo en la guerra, juntos podemos hacer que los soldados tengan una bonita experiencia.

Su sirviente:
Partha-sarathi dasa
.
partha-sarathi.kks@pamho.net




Atte:Asadharana dasi
Moderadora de Estudiantes de Krishna en línea
http://mx.groups.yahoo.com/group/ASADHARANADD/

Gira de SS Bhaktibhusana Swami en Mayo 2007

El pasado mes de mayo, acompañamos a SS. Bhaktibhusana Swami Maharaja, en sus visitas a El Salvador, Honduras y México.
Durante su estadía en estos países, los devotos lo recibieron con mucho entusiasmo, devoción y cariño. Se hicieron diversidad de programas como harinama, charlas en diferentes lugares, etc.

Adjuntamos los links en donde podrá apreciar algunas fotografías de la visita trascendental de Maharaja a estos países.

El Salvador - http://nitaygaurasundara.spaces.live.com/photos/cns!6070D443FBB3AB0E!201/

Honduras - http://nitaygaurasundara.spaces.live.com/photos/cns!6070D443FBB3AB0E!247/

México y Ratha-yatra - http://nitaygaurasundara.spaces.live.com/photos/cns!6070D443FBB3AB0E!304/

Tulancingo (SS Bhaktibhusana Swami)- http://nitaygaurasundara.spaces.live.com/photos/cns!6070D443FBB3AB0E!453/

Tulancingo (SS Guruprasad Swami) - http://nitaygaurasundara.spaces.live.com/photos/cns!6070D443FBB3AB0E!396/


Caitanyadeva Das

miércoles, 18 de julio de 2007

Bhakti Tirtha Swami uvaca: Verdadera complacencia.‎


Esta es una pequeña parte de una clase que S.S. Bhakti Tirtha Swami dió en Buenos Aires el 11 de Abril de 2004.




B.G. -Capitulo 3-verso 33

"Conciencia de Krishna es la forma de ir directamente a la raiz y regar la planta. Nunca vamos a estar completamente contentos tratando con las cosas materiales, porque no llegan a la verdadera persona.Pero cuando conectamos apropiadamente con la devocion todo nuestro karma cambia.

Habia un rey muy amable, queria ayudar a los que estaban bajo su poder y les pregunto que era lo que ellos deseaban. Diferentes ministros empezaron a pedir diferentes cosas; una casa, una mejor posicion, una esposa, etc. Pero habia uno que no queria nada excepto que los pies de loto del rey caminaran por su casa. Cuando los demás escucharon que el rey iba a ir a su casa, sus séquitos tenian que arreglar ese lugar de modo que fuese un palacio; y asi lo hicieron. Cuando el rey fue, se quedo un tiempo pero al irse el palacio quedó.

Esto es similar a ir directamente a la fuente, conectar con Krishna.Cuando se obtiene a Krishna tantas otras cosas vienen con Krishna, tantos beneficios genuinos, no solo lo que uno quiere y desea sino lo que es mejor para uno.
Donde esta Krishna hay opulencia, conocimiento, proteccion y amor. Este hombre queria lo mejor, sabia que si el rey lo iba a visitar el iba a tener lo mejor.
Los devotos quieren conectar con cosas que van a alimentar y nutrir su alma, nunca quieren desviar su mente de los pies de loto de Krishna. Ellos saben que si tienen conexión con los sadhus, con el guru, con Krishna, se llevan lo mas elevado.Hay que tener ese tipo de deseo intenso espiritual, ahi vamos directo a la fuente, a Krishna.

Conciencia de Krishna no es solo tener nuestros deseos materiales complacidos sino que es tener nuestras conexiones mas profundas."

jaysubhadrita@hotmail.com



Atte:Asadharana dasi
Moderadora de Estudiantes de Krishna en línea
http://mx.groups.yahoo.com/group/ASADHARANADD

viernes, 13 de julio de 2007

La Mujer en Conciencia de Krsna.


La Mujer en Conciencia de Krsna.


Aunque desde el punto de vista védico, "No somos el cuerpo sino almas eternas" (Bg.2.13). A nosotras nos tocó utilizar el cuerpo de mujer en este ciclo de vida, por lo que debemos saber cuál es nuestro papel en Conciencia de Krsna.

El alma espiritual es parte y porción de Krsna, no importa si esa alma está dentro de un cuerpo masculino o femenino, todos estamos dotados con las mismas cualidades para llevar a cabo nuestra sadhana: inteligencia, fuerza, voluntad y amor. Como se puede ver, no existen obstáculos para servir a Krsna.

En conciencia de Krsna ambos, hombres y mujeres, cocinan, reparten prasadam, hacen adoración a las deidades y realizan muchas otras funciones y si hay alguna mujer con talentos especiales que no sólo quiere ser madre y ama de casa, puede utilizar esas cualidades para el servicio de Krsna y para su propio crecimiento espiritual.

En cuanto a la relación entre hombres y mujeres en Conciencia de Krsna, ésta debe ser de respeto mutuo, sin menospreciar a la mujer por su condición femenina y sin sobreestimar al hombre por su condición masculina.

Srila Prabhupada dijo en una conferencia: "Por favor, perciban que en este mundo todo es un ingrediente para servir a Krsna; todo está hecho en realidad para el servicio a Él. Por favor vean a cada mujer como un consorte amada de Krsna, y ayúdenlas a ocuparse en su servicio; por favor no las consideren como un objeto para el disfrute de sus sentidos".

La mataji Urmila Devi dasi, quien ha sido nominada para ser la primer mujer diksa guru en Iskcon menciona: "por qué no solamente aceptamos el cuerpo que nos tocó en esta vida y trabajamos con él para satisfacer a Krsna y hacer nuestra vida más pacífica, así podemos concentrar nuestro tiempo y energía hacia lo que es verdaderamente importante, amar y recordar a Krsna".

jaysubhadrita@hotmail.com



Atte:Asadharana dasi
Moderadora de Estudiantes de Krishna en línea
http://mx.groups.yahoo.com/group/ASADHARANADD/

miércoles, 11 de julio de 2007

Bhakti Tirtha Swami - Ministro del Amor - Gita Nagari 2007



Bhakti Tirtha Swami - Ministro del Amor - Gita Nagari 2007

500 Fotos de la Ceremonia de Instalación del Puspa Samadhi de Su Santidad Bhakti Tirtha Swami, realizado el 07 de Julio del 2007

En memoria de Sripada Bhakti Tirtha Swami, sus discipulos construyeron un monumento memorial (Samadhi - en Sanskrito) en la comunidad espiritual, Gita Nagari en el centro de Pensilvania. Esto nos Permitirá visitar a Sripada Bhakti Tirtha Swami, quien se esforzó, luchó, sufrió, lloró por todos nosotros. Una estructura física que sera una fuente de inspiración para cada uno de nosotros, Gita Nagari fue especialmente muy querido por él y siempre lo tuvo en su corazón hasta el final de sus días.

Por nuestra parte tenemos esta especial ofrenda de 500 fotos dedicada a Srila Prabhupada, Bhakti Tirtha Swami y sus discipulos, de sus sirvientes:

Chaitanya Lila das a. & Sachimata devi dasi

Para accesar a las opciones, pulse en el siguiente link:

de click para ver las fotos

Invitacion Fiesta Bhakti Vriksha Panama 11 Julio 2007


Hare Krishna en Ciudad de Panamá



UD., su familia y amistades están invitados a participar en:
Nuestra Fiesta Bhakti Vriksa




* Música Meditacional
* Una conversación acerca de la Cultura y Filosofía Vedica
* una deliciosa y apetitosa degustacion vegetariana.
* Una entretenido video o pelicula devocional

Únasen a nosotros este sábado sabado 14 de Julio del 2007 a partir de las 6 PM de la tarde.



Lugar:

Residencia del Arimabeth Quintero
( Nos ubicamos en el Super 99 de Plaza Tocumen, entramos por la vìa principal de los buses, recto hasta Calle 6ta y la Escuela Don Bosco luego veremos un parque "Los Robles Sur", giramos a la izquierda, 3 calles despuès Calle "13". Casa No. 1436 Rosada verjas blancas al lado de la tienda "Reina"
Telèfonos: 390-9127 Cel.: 6668-5780. )



Email:
gferrabone@cwpanama.net
Telefono:
390-0268 Residencia y el celular es 6516-9590.
224-2136 Casa de Malla P.D.
67117261 Cel Shubhangada D. D.
66855451 Cel Malla-P.


Que necesita traer?

Una sonrisa y una mente abierta son los únicos requerimientos, pero también si lo desea puede traer:

* Instrumentos musicales
* Tambores
* Guitarras
* Ollas y sartenes u otra cosa que emita algún sonido


* Preguntas acerca de Cultura y Filosofía Vaisnava
* Krishna
* Bhaghavad Gita
* Srila Prabhupada
* India

Si tiene problemas con la dirección, llámenos o escribanos estamos para serviles siempre

***si esta Ud. Interesado en que hagamos una reunión de Bhakti Vriksha en su residencia, háganoslo saber para llevar esa energía especial a su familia y bienquerientes****

lunes, 9 de julio de 2007

Fotos de Su Santidad Bhakti-Bhushana Maharaja


Haribolo

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Aqui Quiero compartir algunas fotos de Su Santidad Bhakti Bhushana Maharaja


Click aqui para ver las fotos


espero las disfruten

Fotos Harinama Causeway Amador 8-Julio 2007


Haribolo

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Por favor acepten mis reverencias


Aqui quiero compartir con ustedes alginas fotos del extatico Harinama este domingo en el Causeway de Amador, Cantamos y repartimos volantes a las personas del lugar, muy buenas respuesta del publico en general los cuales nos saludaban y sonreian y algunos hasta bailaron al sentir el santo nombre tocar su corazon, las autoridades nos recibieron con los brazos abiertos, fue un gran exito gracias a la misericordia de Sri Sri Gaur Nitai y Srila Prabhupada.


De click aqui para ver el labun de foto de prabhu Bhakta Raul del Harinama


muy pronto vamos a añadir mas albumes

espero las disfruten y nos acompañen para la proxima ocasion

sábado, 7 de julio de 2007

Audio Su Santidad Bhakti-Bhushana Maharaja


Haribol

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Por favor acepten mis humildes reverencias


Aqui quiero compartir con ustedes el enlaces a las clases de Su Santidad Bhakti-Bhushana Maharaja


Por favor de click aqui para accesar


espero las disfruten

Resultados maraton Pro Vyasasana del Templo hasta 7 / 7 / 2007

Haribolo

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Por favor acepten mis reverencias

Quiero anunciar los resultados de nuestra maraton Pro Vyasasana del Templo

Prabhu Ari-Sudana GPS:

Dvd Lecciones de Kartalas 5.00
Dvd Lecciones de Mrdanga 5.00

Prabhu Chaturmurti GPS:

Dvd Ratha Yatra Panama 2007 5.00
Dvd Ratha Yatra Panama 2007 5.00

Radhe Govinda Mataji GPS:

Dvd My Hare Krishna Family 5.00
Musica CD 3.00

Dvd Caricaturas devocionales para niños en español 5.00

Dvd Vaishnavi Devi 5.00

Abhayankara Das GPS:

Dvd Caricaturas devocionales para niños en español 5.00

Dvd Madre Ganga 5.00

Syamachandra Das

Dvd My Hare Krishna Family 5.00
Dvd Krishnafest Burning Man 5.00


Total : $48.00

Inversion Malla-Praharana Das y Jagad-Bandhu Das en DVDs en Blanco para Maraton : 30.00

viernes, 6 de julio de 2007

diez consejos para mejorar nuestro canto




Aquí tenemos diez consejos para mejorar nuestro canto:

1. Servir a aquellos que sirven al Señor, no criticarlos por envidia o ego falso.

2. Adorar a Krishna como la “fuente de todos los mundos materiales y espirituales, el beneficiario máximo de todos los sacrificios y austeridades, el Señor Supremo de todos los semidioses, benefactor y bienqueriente de todas las entidades vivientes”. Mostrar respetos a semidioses como el Señor Shiva o Ganesh y personalidades como Hanuman como devotos exaltados del señor Krishna.

3. Mostrar respeto total al maestro espiritual en pensamientos, palabras y acciones, considerándolo ser el representante del Señor. Llevar a cabo las órdenes del maestro espiritual con entusiasmo y atención a los detalles.

4. Honrar (y estudiar) las escrituras como las instrucciones del Señor Supremo (dharmam tu saksad bhagavat pranitam) con el deseo de entenderlas en la forma correcta (no si están correctas).

5. Tener fe que el Santo Nombre no es una vibración sonora mundana, que en efecto es un sonido trascendental que desciende de la plataforma espiritual (pura).

6. Tener fe en las explicaciones y glorificación del Santo Nombre dada por el guru, sadhu y las sastras. Este conocimiento es dado por aquellos que han experimentado las glorias del Santo Nombre y han “visto la verdad”.

7. Arrancar de raíz el deseo de cometer pecados. Un pecado es una acción que no está conectada al Señor Supremo; algo que se realiza para la complacencia de los sentidos. Actuar para el placer del cuerpo material solamente te llevará mas lejos de la realización práctica de tu verdadera identidad como un alma espiritual eterna (separada del cuerpo material temporal).

8. Abandonar actividades piadosas ritualistas. Trascender sentimientos de deber y obligación y ejecutar todas las actividades para el placer de Krishna.

9. Discutir las glorias del Santo Nombre con los sirvientes del Señor quienes las saborearán al escucharlas.

10. Cantar atentamente absorbiendo tu conciencia total en la vibración trascendental del santo nombre.

Si puedes seguir seriamente las instrucciones de arriba tu canto mejorará a saltos y brincos.

Sankarshan Das Adhikari



--------------------------------------------------------------------------------

Traducción del inglés por cortesía de:

Wilmer Alberto Estrada Morales
Sullana-Piura-Perú

Redacción y gramática revisadas por:
Caitanyadeva das
San José, Costa Rica

lunes, 2 de julio de 2007

Fotos de Bhima Ekadasi, Bhakti Vriksha y Fiesta de Domingo




Haribol TlgaSP Pamho


Aqui Queremos compartir con ustedes un album de fotos de Prabhu Bhakta Raul del Bhima Ekadasi, el Programa de Bhakti Vriksha y la fiesta de domingo en nuestro templo con la llegada de Prabhu Aravinda, Prabhu MahaSankarshana y Mataji Amrita Keli


De Click aqui para ver las fotos


espero las difruten

Fotos Festival de Polonia 2007





Haribolo TlgaSP Pamhr


Aqui quiero compartir con ustedes dos albumes de fotos del Festival de Polonia


De click aqui para ver el primer album

De click aqui para ver el segundo album