jueves, 24 de mayo de 2007

Maraton pro Vyasasana del Templo


Haribolo
Todas las glorias a Srila Prabhupada!
Por favor acepte mis humildes reverencias

Querid@s Amig@s y Devot@s:

Por medio de la presente en nombre del grupo de Bhakti Vriksha quiero anunciarles con mucha alegría nuestro maratón de videos devocionales pro nueva Vyasasana de Guru Maharaja para nuestro templo de Villa Zaita. Únanse a nosotros ayudando al templo adquiriendo su o sus DVDs devocionales al módico precio de $5.00 para que juntos podamos reemplazar la Vyasasana actual ( la cual esta cayéndose en pedazos después de tantos años de servicios y remiendos) por una Vyasasana decente y cómoda para nuestros Maestros Espirituales y Devotos mayores que nos visitan en nuestro Yatra.

Todos (absolutamente) los fondos recaudados serán utilizados exclusivamente en la construcción del Vyasasana, y los resultados de la colecta se va a publicar periódicamente en el mural del templo y en nuestra pagina web www.iskconpanama.blogspot.com para que puedan ver el avance del mismo ya que este proyecto es de todos ¡!!

Entre los títulos que van a estar disponibles va a haber para todos los gustos y edades. Actualmente en Ingles, español y hasta en hindi.

Lleve a su hogar lo mejor del Cine y Televisión Espiritual.

Voy a enviarles la lista de títulos con sus respectivos detalles muy pronto.

Un aspirante a servir a los Vaishnavas,


Malla-Praharana Das Adhikari GPS