lunes, 26 de marzo de 2007

Qué es un grupo BHAKTI-VRIKSHA?



Es un grupo pequeño de devotos congregacionales, reunidos todas las semanas para practicar conciencia de KRISHNA y para planear actividades de prédica.
En los grupos de BHAKTI-VRKSA, los devotos aprenden a cultivar una actitud de servicio en cooperación con otros, cada miembro del grupo también es activo en la predica y en atraer nueva gente al grupo.

Cuando se llega a 15 el grupo se divide en dos, este sistema, mantiene a los grupos pequeños manteniendo una atmósfera intima de cuidado personal y cultivo que no es posible en los grupos grandes.
Los miembros se ayudan los unos a los otros, bajo la supervisión de un líder sirviente y de un líder asistente en entrenamiento, se hace un rompe hielo, es decir, se habla de algún tema para aquietar la tensión, y tener más confianza entre todos, se hace un bhajan (se canta), se hace una ronda, se lee algo sobre Krishna, se hace un reporte acerca de cómo hemos entregado Conciencia de Krishna en la semana y al final se come Prasadam.
HARE KRISHNA!!
Si quieres participar en estos grupos puedes mandar un correo donde se te dará más información y se te indicará como participar activamente. Distintos correo del grupo:

Malla-Praharana Das
gferrabone@cwpanama.net

Jagad Bandhu Prabhu
jagad-bandhu_das@hotmail.com

Sitio Web del Bhakti Vriksha www.bhaktivriksha.tk