lunes, 22 de enero de 2007

Desde: Sri Mayapur Candrodaya Mandir, Sri Mayapur Dham, WB, India

Desde: Sri Mayapur Candrodaya Mandir, Sri Mayapur Dham, WB, India


Mis queridos hijos e hijas espirituales, devotos, amigos y bienquerientes

Por favor acepten mis bendiciones. Todas las glorias a Srila Prabhupada quien es un océano de misericordia trascendental para las caídas almas condicionadas en esta era de Kali.

Les deseo un feliz año 2007 en Conciencia de Krishna.

Como se aproxima el Festival de Gaurapurnima 2007 y el Comité del Festival está trabajando, deseo aprovechar esta oportunidad para recordarles acerca de este maravilloso Festival y personalmente, invitarlos a asistir al Festival con sus familias y amigos y ser parte de este gran evento.

También en esta oportunidad, les agradezco a todos por participar en el pasado.

Sridham Mayapur se encuentra muy animada, más aún este año. Se va a realizar “el Festival del Intercambio Amoroso” una oportunidad para alentar y facilitar todos los seis tipos de intercambio amoroso, como lo estableció Srila Rupa Goswami. Y qué mejor lugar existe, para volverse inspirado a cultivar esos relacionamientos trascendentales mostrándo nuestra unidad como la familia de Srila Prabhupada que en Sridham Mayapur, el lugar de su adoración.

Los aspectos relevantes del Festival son: la reunión de discípulos de Srila Prabhupada, los programas culturales internacionales, el Parikrama de Navadvipa, Seminarios Sat Sang de entrada libre, el Festival del bote de Sri Sri Radhamadava, Ratha yatra, Ganga puja, Vishwashanthi yagna, la noche de los premios a la excelencia, el Festival Santipur & la abhishek de Gauranga Mahaprabhu, etc. En resúmen será una experiencia en sí misma.

El venir a Mayapur significa estar conectado a Srila Prabhupada siguiendo sus instrucciones de asistir al Festival de Gaura Purnima, el cual era tan querido para Su Divina Gracia. Espero que ustedes tomen esta oportunidad de participar en el Festival y rejuvenecerse con la ilimitada misericordia de Sri Chaitanya Mahaprabhu en el día de Su aparición.

Así puedan o no puedan visitar Mayapur durante este Festival, ustedes podrían estar aún más intimamente conectados y bendecidos costeando como sponsors cualquiera de los eventos que se enumeran abajo, según su capacidad:

Ø Prasadam para Devotos & Peregrinos

Ø Fiesta de Jagannath Mishra

Ø Go puja

Ø Vishva Shanti Yajna

Ø 72 horas de Harinam Sankirtan

Ø Festival de Shantipur & distribución de prasadam

Ø Jhulan Yatra

Ø Sri Sri Jagannath Baladev Subhadra Ratha yatra

Ø Procesión Sri Sri Radha Madhava

Ø Vidya dan

Ø Eventos culturales

Ø Festival del Bote

Ø Gaura Purnima Abhishek y Sandhya arati seva (kalash de plata o cobre, caracola, lámpara de plata o bronce, zapatos de plata u oro).

Ustedes como donantes recibirán Mahaprasad del Señor junto con las bendiciones de todos los Vaishnavas cuando anunciemos sus nombres en Mangal arotika

Para los sponsors de prasadam sponsors. Srila Prabhupada dijo que cualquier servicio devocional (seva) hecho en Mayapur tiene 1000 veces el beneficio comunmente obtenido para el mismo servicio devocional ofrecido en cualquier otra parte!. Entonces, ustedes pueden obtener misericordia especial!.

Para mas detalles por favor visitar el sitio www.mayapur.com.

Oro a Sri Sri Radhamadhava, Sri Sri Pancha-tattva, al Señor Nrsimhadev y Srila Prabhupada para que les otorguen Sus bendiciones para permitirles asistir a este Festival. Si ustedes no pueden asisitir físicamente, pueden seguir las actividades posteadas en el sitio web www.mayapur.com

El éxito del Festival fue posible a lo largo de estos años, gracias a la benevolente donación de personas bondadosas como ustedes. Gracias a la Misericordia del Señor Gauranga deseamos hacer de éste Gaurapurnima 2007 un evento más excitante que los anteriores.

Si ustedes tiene alguna sugerencia, sobre cómo mejorar el Festival, pueden escribirme a mi o al coordinador ejecutivo del Festival HH Bhakti Purusottama Swami a BPS@pamho.net .

Espero encontrarlos a ustedes en Mayapur.

Su bienqueriente siempre,


Jayapataka Swami

Por mas información sobre Mayapur: www.mayapur.com

Para información general & y sobre mi prédica: www.jpsoffice.com

Para bajar libremente clases y grabaciones: www.hearjps.com

Para información sobre prédica congregacional: www.namahatta.org

Para Vyasa Puja & apreciaciones: www.victoryflag.com

No hay comentarios: